Formulario de acceso

Usuario:

Contraseña:

Contacto

 Localización de innopan Localización
 ContactarContactar

Visitantes: 393399

Consumir salvado ayuda a los pacientes con diabetes (24.05.2010) PDF Imprimir E-Mail

Un grupo de investigadores afirma que las mujeres que llevan una dieta rica en alimentos con salvado tienen un índice general de muerte significativamente más bajo, según un estudio realizado a largo plazo.

Numerosos estudios anteriores han encontrado efectos protectores en la población, según el Dr. Lu Qi, profesor de nutrición de la Facultad de Salud Pública de Hardard y autor líder del informe publicado en la edición de mayo de Circulation. Este estudio es el primero realizado en pacientes diabéticos y proporciona evidencia directa de que los granos integrales, sobretodo el salvado, reducen la mortalidad total y la mortalidad cardiovascular en pacientes diabéticos.

  

Aunque en el estudio se usaron datos del Estudio de Salud de las Enfermeras, en el que sólo participaron mujeres, no hay razón para dudar que existe el mismo efecto protector para los hombres.

(Fte. Nutrialimenta)  
 
< Anterior   Siguiente >
Mapa web